Acana

Acana es una marca premiada a nivel internacional por su trabajo innovador, y exporta hacia 45 países de todo el mundo. Sus productos ostentan el sello Biologically Appropriate™ (Biológicamente Apropiados), ya que utilizan ingredientes naturales, regionales, de fuentes gestionadas ecológicamente y animales criados en libertad. Su filosofía es alimentar al perro con lo que él mismo cazaría por instinto en la naturaleza: una dieta carnívora, rica en proteínas de origen animal, baja en carbohidratos, y sin gluten.

 

Acana Light

Los piensos light (ligeros) tienen bajo contenido calórico, y son útiles para que el perro joven o anciano con poca actividad mantenga su peso natural. También se adaptan a ciertas razas o a mascotas esterilizadas propensas al sobrepeso. Prueba Acana Light & Fit para perros con sobrepeso, y Acana Senior para perros ancianos.

 

Pienso Acana Puppy

Para alimentar un perro, no sólo cuenta la raza, sino también la edad. Acana brinda atención especial al cachorro en pleno crecimiento, con fórmulas que cubren sus necesidades nutricionales según el tamaño de su raza. Puedes usar Acana Puppy Small, Acana Puppy Junior o Acana Puppy Large, según sea el caso.


Pienso para perros Acana

Los piensos Acana se adaptan a perros de cualquier raza y edad. Incluyen proteínas frescas (carnes, huevos, aves, pescados) para cubrir diferentes necesidades. La variedad de piensos para perros Acana es tal, que siempre encontrarás el que necesitas. Las croquetas son de distintos tamaños según la raza o la edad.