Leonardo para Kitten con Aves 16x85g

Sin stock

    Leonardo para Kitten con Aves se trata de un alimento húmedo completo que se ha elaborado especialmente para los gatos en edad de cachorros. Está elaborado con ingredientes sanos, naturales y de alta calidad. Tiene un 70% de contenido de carne y vísceras de aves, por lo que es rico en proteínas.

    Los aminoácidos de las proteínas benefician la salud y el crecimiento de los huesos y músculos. Está enriquecido con aceite de salmón que es rico en ácidos grasos esenciales como el Omega 3. De este modo se fortalece el sistema inmune y la salud de la piel y el pelo. Tiene una textura de trozos de carne cocidos en su propia salsa muy palatable.

     

    VENTAJAS:

    • Enriquecido con aceite de salmón rico en Omega 3.

    • Sabor único y muy atractivo para los gatos.

    • Elaborado con ingredientes naturales de alto valor nutricional.

     

    USOS Y ESPECIFICACIONES:

    • PACK AHORRO de 16 bolsas de 85g de alimento húmedo completo de carne de aves cocidos en su caldo gatos cachorros de todas las razas.

    Ingredientes:

    Carne, corazón, hígado y mollejas de ave (70 %); caldo de ave (28,6 %); cáscaras de huevo, secas (0,5 %); minerales (0,5 %); aceite de salmón (0,4 %). ANÁLISIS DE LOS COMPONENTES: proteínas 11,5 %; contenido de grasa 5,7 %; cenizas brutas 2,2 %; fibras brutas 0,3 %; humedad 80 %; calcio 0,4 %; fósforo 0,3 %. ADITIVOS POR KG: Aditivos nutricionales: vitamina D3 200 UI; vitamina E 50 mg; taurina 1.000 mg; manganeso (como sulfato de manganeso II) 2 mg; zinc (como sulfato de zinc, monohidrato) 20 mg; yodo (como yodato cálcico, sin agua) 0,2 mg.