Kong Stuff'N Liver Snaps Alimento para perros

Sin stock

    Kong Stuff'N Liver Snaps para perros es un bocado especialmente elaborado con ingredientes 100% naturales y con un atrayente sabor a hígado, aceptado por el paladar de la mayoría de canes.

    Estos deliciosos bocadillos originalmente fabricados en los Estados Unidos, pueden ser usados a manera de compensación por los logros de la mascota en una rutina de entrenamiento o incluso como relleno de juguetes Kong.

    Recuerde que los snacks para perros es un comestible que complementa la dieta diaria del mejor amigo del hombre, de ninguna manera puede tomarse como el alimento principal.

    El producto lo encuentra disponible en tamaño pequeño para juguetes Kong pequeños-medianos y grande, para juguetes Kong grandes XXL.

    Kong es una marca de juguetes para perros que se fabrican desde el año de 1976, que partió la idea de una pieza que arrancó un perro pastor alemán de un viejo auto y se lo dio al fundador de Kong. Los juguetes son hechos de goma diseñados para masticar, con seguridad, calidad, variedad y garantía, suave en la boca y muy duradero. 



    VENTAJAS:

    • Ingredientes 100% naturales.

    • Delicioso sabor a hígado irresistible para la mayoría de los perros.

    • Perfecto para rellenar los juguetes KONG Classic y muchos de nuestros juguetes.


    USOS Y ESPECIFICACIONES:

    • Para aumentar el desafío, los KONG Snacks también están diseñados para utilizarse como relleno de los juguetes KONG para perros.