Kong Squeezz Pelota Juguete para perros

Sin stock

    Kong Squeezz Pelota es perfecto para el juego con el perro en casa o en el parque, el cual lo estimula a morderlo o perseguirlo tras haberlo lanzado.

    Este producto de Kong es muy resistente y flexible por lo cual, no debe temer que le haga algún daño muy pronto, y si llega a perforarlo con sus dientes, pues aún seguiría funcionando, pues no se deforma y todavía se escucharía el chifle que lleva en su interior y que emite un característico sonido, el mismo que motivaría a su mascota a seguir mordisqueándolo.

    Con este juguete su mascota se entretendrá mucho y no habrá aburrimiento, y hasta podrá evitar conductas inapropiadas. Lo podrá encontrar en colores como zafiro, esmeralda, amatista y rubí.

    Kong es una marca de juguetes para perros que se fabrican desde el año de 1976, que partió la idea de una pieza que arrancó un perro pastor alemán de un viejo auto y se lo dio al fundador de Kong. Los juguetes son hechos de goma diseñados para masticar, con seguridad, calidad, variedad y garantía, suave en la boca y muy duradero.


    VENTAJAS:

    • Perfecto para lanzarlo.

    • Duradero, fácil de manejar, flexible y divertido.

    • Producto de Caucho termo-elástico.

    • Con unos colores vivos para detectar fácilmente.


    USOS Y ESPECIFICACIONES:

    • Este juguete es para entretener y evitar conductas inapropiadas en el perro.