Kong Naturals Premium Catnip Spray para gatos

Sin stock

    Kong Naturals Premium Catnip Spray para gatos está fabricado en base a la destilación del más fino aceite de hierba gatera norteamericana, el resultado, un producto sensacional que hará vibrar a su amigo felino.

    Usted puede usar el práctico frasco con atomizador para dirigirlo a cualquiera de los objetos que utilice el minino, ya sean sus propios juguetes, rascadores, casitas, cojinetes, etcétera. Una vez rociado el producto, su gato se mantendrá totalmente cautivado debido al potente aroma tan atrayente para los felinos.

    Ùselo a manera de “incitador” de momentos de diversión para su micifuz, asegurando mucha actividad que beneficie la motricidad tan necesaria para la salud y la estimulación de sus instintos.

    La firma Kong le garantiza un artículo muy sencillo de usar, con ingredientes naturales y de fácil aplicación.

    Kong es una marca de juguetes para perros que se fabrican desde el año de 1976, que partió la idea de una pieza que arrancó un perro pastor alemán de un viejo auto y se lo dio al fundador de Kong. Los juguetes son hechos de goma diseñados para masticar, con seguridad, calidad, variedad y garantía, suave en la boca y muy duradero.

     

    VENTAJAS:

    • Todos los ingredientes y aceites provienen de recursos renovables naturales. 

    • Aroma irresistible y muy potente.

    • Natural, fórmula que no ensucia.

     

    USOS Y ESPECIFICACIONES:

    • Rocíelo en los juguetes, reclamos, raspadores y casitas del gato.