Kong Naturals Premium Catnip Hierba gatera 28gr

Sin stock

    Kong Naturals Premium Catnip Hierba gatera está exclusivamente diseñado para proporcionar diversión a su gato, así como también despertarle sus instintos naturales.

    Con esta hierba, que viene dentro de un envase con tapa para mantener su original frescura, su mascota estará motivada al juego, pues puede ser colocado en el interior de uno de sus juguetes o en el suelo para que disfrute mientras se frota contra él. Pero hay que tener cuidado con la frecuencia de su uso, pues puede acostumbrarse y perder el interés.

    Este producto de la firma Kong ha sido recolectado en el momento que su color, sabor y olor está a su máximo nivel y posteriormente ha sido secado al aire libre, sin presencia de tallos y semillas.

    Kong es una marca de juguetes para perros que se fabrican desde el año de 1976, que partió la idea de una pieza que arrancó un perro pastor alemán de un viejo auto y se lo dio al fundador de Kong. Los juguetes son hechos de goma diseñados para masticar, con seguridad, calidad, variedad y garantía, suave en la boca y muy duradero.



    VENTAJAS:

    • Son productos ecológicamente responsables para gatos.

    • Todos los ingredientes y aceites provienen de recursos renovables naturales. 

    • Despierta los instintos naturales de los gatos domésticos.


    USOS Y ESPECIFICACIONES:

    • Utilizar como bocado independiente o en juguetes KONG rellenables de hierba gatera.