Kong Kickeroo Mouse Juguete para gatos

Sin stock

    Kong Kickeroo Mouse es la elección perfecta para regalar a su gato ya que atraerá el deseo instintivo de acechar y capturar a su presa, por lo que fomentará además el ejercicio.

    Este juguete es de tejido suave por lo que le fascinará a su pequeña mascota, buscando acurrucándose en él, o quizás lo ataca o lucha hasta el cansancio. Y un mayor entusiasmo lo provocará la cola larga y esponjosa que posee en uno de sus extremos.

    Además, podrá extender más la vida de este producto de Kong si le añade una porción de hierba gatera de alta calidad en el pequeño bolsillo que hay en la parte delantera, lo cual lo enloquecerá y el juego se prolongará.

    Kong es una marca de juguetes para perros que se fabrican desde el año de 1976, que partió la idea de una pieza que arrancó un perro pastor alemán de un viejo auto y se lo dio al fundador de Kong. Los juguetes son hechos de goma diseñados para masticar, con seguridad, calidad, variedad y garantía, suave en la boca y muy duradero.



    VENTAJAS:

    • Tejido suave 

    • Hierba gatera de alta calidad 

    • Fomenta el ejercicio


    USOS Y ESPECIFICACIONES:

    • El tamaño, la forma y el material del Kickeroo se eligieron especialmente para fomentar la lucha y las patadas con las patas traseras.