Kong Jumbler Rugby Juguete para perros L/XL

Sin stock

    Kong Jumbler Rugby brinda la fantástica idea de pasar un buen rato al aire libre con su perro, pues con esta práctica pelota se puede realizar juegos de buscar y recoger.

    Esta pelota de goma es realmente muy cómoda tanto para su mascota como para usted, pues lleva en su interior una pelota de tenis y tiene asas que permite agarrarlo con mayor facilidad.

    Con este juguete la diversión interactiva está garantizada, el cual lo encontrará muy emocionante y muy activo, es una eficaz herramienta para curar el indeseable comportamiento, como por ejemplo: las cosas que muerden, miedo a la separación, evitar el aburrimiento, etc.

     Se encuentra disponible en tamaño grande (XL), por lo cual está adecuado para perros que tengan un peso mayor a 15 kilogramos.

    Kong es una marca de juguetes para perros que se fabrican desde el año de 1976, que partió la idea de una pieza que arrancó un perro pastor alemán de un viejo auto y se lo dio al fundador de Kong. Los juguetes son hechos de goma diseñados para masticar, con seguridad, calidad, variedad y garantía, suave en la boca y muy duradero. 



    VENTAJAS:

    • Hecho de goma con una pelota de tenis en su interior.

    • Tiene asas para agarrarlo con mayor facilidad.

    • Permite realizar juegos de buscar y recoger.


    USOS Y ESPECIFICACIONES:

    • Esta pelota es ideal para realizar jugos de buscar y recoger con su perro.