Kong Cozie Pastel Juguete para perros

Sin stock

    Kong Cozie Pastel son los peluches blanditos que su perro disfrutará en todo momento para juegos de buscar y recoger, y además compartirá un tiempo con su mascota como tanto le gusta a todo perro.

    Al ser un material muy blando con interior de nylon muy resistente, su perro tendrá este juguete por largo tiempo y se divertirá muchísimo con el chirriador que escuchará del interior cada vez que lo presione.

    Son en total 9 personajes muy simpáticos que presenta la marca Kong: Tupper el cordero, Rosie el rinoceronte, Floppy el conejo, Marvin el alce, Spunky el mono, King el león, Buster el koala, Baily el perro azul. Estos no son aptos para masticar y por si ocurriera tiene un relleno mínimo para que se despeluche lo menos posible.

    Kong es una marca de juguetes para perros que se fabrican desde el año de 1976, que partió la idea de una pieza que arrancó un perro pastor alemán de un viejo auto y se lo dio al fundador de Kong. Los juguetes son hechos de goma diseñados para masticar, con seguridad, calidad, variedad y garantía, suave en la boca y muy duradero.

     

    VENTAJAS:

    • Relleno mínimo para que se despeluche lo menos posible 

    • Capa extra de material para una mayor resistencia 

    • Chirriador para incitar al juego 

    • No apto para sesiones de masticación 

     

    USOS Y ESPECIFICACIONES:

    • Los Cozies son perfectos para jugar a buscar y recoger o como el juguete favorito de su peludo amigo.