Jr Farm Anillos De Verdura para roedores 200gr

Sin stock

    Jr Farm Anillos De Verdura resulta ser una manera divertida a la hora de comer para los conejos enanos, hámsters, cobayas, chinchillas, ratas y ratones.

    Este alimento complementario de Jr-Farm son anillos de verduras crujientes, que se puede agregar a la dieta habitual de su pequeño roedor, resultando de esta manera muy positivo para su salud.

    Sus ingredientes son realmente exquisitos compuestos por zanahoria, maíz y espinacas, los cuales son ricos en proteínas y bajos en grasas.

    Sus mascotitas se lo agradecerán, pues aparte de ser snacks muy sabrosos, ellos sentirán que no están comiendo siempre lo mismo, lo cual puede llegar a aburrirlos y esto hasta puede enfermarlos al no querer más comer.

    Por ello Jr-Farm ha pensado en la variedad de formas para que su mascota se sienta feliz y le agrade la variedad en su alimentación.

    Jr-Farm es una empresa alemana encargada de producir alimentos saludables para los animales domésticos. Cuenta con una granja donde se cosecha gran parte de las materias primas que ellos mismos procesan y así garantizar una mejor calidad. El contacto diario con los animales y su amor por ellos, ha hecho posible que tuvieran la idea de cuáles han sido las necesidades de estos animales, para más tarde desarrollar una saludable golosina para ellos.

     

    VENTAJAS:

    • Rico en proteínas.

    • Bajo en grasas.

    • Son anillos crujientes muy agradables a los roedores.

     

    USOS Y ESPECIFICACIONES:

    • Este alimento es perfecto como complemento para la dieta diaria de su roedor.
    Maíz (93,4%), Zanahorias (3,3%), Alfalfa (3,3%).