Jr-Farm Alimento completo Premium para hurones 750gr

Sin stock

    Alimento completo Premium está elaborado para mantener la salud de los hurones adultos, pues por ser animales carnívoros necesitan de un alto contenido en proteínas, consiste principalmente en productos animales, con el mejor salmón y carne de ave, en lugar de granos.

    Y es precisamente que Jr-Farm tiene todo lo que necesita su mascota, con un moderado contenido graso, está enriquecido con Taurina, fundamental para las funciones vitales en estos pequeños animales en todas las etapas de su vida, pues ante la falta de este aminoácido, el hurón tendrá problemas reproductivos, alteraciones neurológicas, entre otros.

    Con esta equilibrada ración, su mascota recibirá un alimento rico en energía que cubrirá todas las necesidades de los hurones, tal como si estuviera en su hábitat natural.

    Jr-Farm es una empresa alemana encargada de producir alimentos saludables para los animales domésticos. Cuenta con una granja donde se cosecha gran parte de las materias primas que ellos mismos procesan y así garantizar una mejor calidad. El contacto diario con los animales y su amor por ellos, ha hecho posible que tuvieran la idea de cuáles han sido las necesidades de estos animales, para más tarde desarrollar una saludable golosina para ellos.

     

    VENTAJAS:

    • Brinda salud y vitalidad.

    • Posee alto contenido de proteína animal de lata calidad.

    • Está enriquecido con taurina

     

    USOS Y ESPECIFICACIONES:

    • Este alimento está libre de polvo y cubre todas las necesidades nutricionales de los hurones.
    Maíz, harina de aves de corral 13,5%, chicharrones, harina de arroz, grasa de aves, grasa de vacuno, harina de salmón 4%, harina de conejo, hígado hidrolizado, hemoglobina, escalope de melaza, hígado seco, fibra de manzana, huevo en polvo, cloruro de sodio, levadura seca, potasio cloruro, cebada fermentada, algas marinas, semillas de lino, mezcla de hierbas