Jean Peau Dentidog 50 ml

Sin stock

    Jean Peau Dentidog es un eficiente producto que te ayudará a reblandecer el sarro y la placa de los dientes de tu perro, facilitando después la eliminación mediante el método de administrar al animal comida seca (pienso, galletas, snacks, etc.) Tiene excelentes resultados, sin necesidad de utilizar cepillados ni enjuagues caninos: sólo por pulverización del producto.

     

    VENTAJAS:

    • Ablanda el sarro y la placa, que se eliminarán con comida seca.

    • Mejora y refresca el aliento, y aporta buena salud bucodental.

    • Si se usa diariamente se obtienen excelentes resultados.

     

    USOS Y ESPECIFICACIONES:

    • Frasco spray de 50 ml de un producto para reblandecer el sarro y la placa dental en los perros, que luego de eliminará dando al animal comida seca.

    • MODO DE USO: Preferiblemente úsalo por la noche. Luego del último paseo del día, permite al perro beber un poco de agua. Pulverízale el producto en la boca, mejor si lo haces donde tenga suciedad, sarro y/o placa (de este modo actúa más rápida y con más eficacia). Pulverizar 1 vez en perros pequeños y 2 veces en perros grandes. Retira el agua del perro durante la noche, para permitir que el producto actúe. El sarro se reblandecerá. A la mañana del día siguiente, ponle agua a la mascota para que beba, y dale para comer algo de comida seca (pienso, galletas, snacks, etc.), para que este alimento elimine el sarro y la placa reblandecidos. Obtendrás óptimos resultados si usas el producto a diario, ya que cada vez sólo elimina parte del sarro y la placa.