JBL Spirulina Premium en Escamas 1000ml

Sin stock

    JBL Spirulina Alimento Premium en Escamas para Peces es otro fabuloso alimento con porciones equilibradas de elementos nutricionales para mantener sanos. Está enfocado en la alimentación de peces de agua salada o dulce que gustan las algas marinas para el sustento diario.

    Está formulado con espirulina que es muy rico en proteínas indispensables para la buena salud y fortaleza por más tiempo de tus mascotas de acuario. Además para el buen sabor incluye carne de camarón debidamente procesado para conservar sus aportes nutricionales y exquisito sabor del producto para su aceptación inmediata.

    Sin lugar a dudas este súper alimento aporta vitaminas y minerales esenciales muy similares a las algas y vegetación que se encuentran en el hábitat natural de tus mascotas de acuario. Garantiza crecimiento saludable y favorece en el fortalecimiento de las defensas, gracias al componente inositol.

     

    VENTAJAS:

    • Formulado con espirulina rico en proteínas.

    • Aporta vitaminas y minerales.

    • Garantiza el crecimiento saludable.

     

    USOS Y ESPECIFICACIONES:

    • Alimento para peces de agua salada o dulce que gustan de las algas marinas.

     

     

    Algas (40% de Spirulina platensis), hortalizas (1% ajo), cereales, extractos de proteínas vegetales, moluscos y crustáceos (2% camarones), subproductos vegetales, levadura, azúcar, lecitina.