iPet Tracker Localizador GPS Para Perros Gatos y Otras Mascotas

Sin stock

    iPet Tracker Localizador GPS Para Perros Gatos y Otras Mascotas es un dispositivo localizador GPS en tiempo real para mascotas. Funciona junto con una app gratuita en castellano: la iPet-app, usando la tarjeta SIM que elijas (asociada a un plan de datos).
    La app te permite añadir tantas mascotas como quieras (con nombre e imagen personalizada).

    La app, en conjunto con el dispositivo de collar y Google Maps, permite además crear “cercas virtuales” que te avisan cuando tu mascota se acerca a los límites. Almacena historial, de modo que puedes saber los movimientos de tu mascota durante los últimos meses. Las baterías se cargan rápido y duran mucho.

    Screenshot_2016-07-31-22-11-44.png

    Guía rápida instalación:
    Carga el dispositivo hasta que se apague la luz roja ( sobre 2 horas ).

    Desatornilla los 4 tornillos de la tapa trasera.

    Inserta la tarjeta SIM (la parte cortada hacia fuera y el chip hacia abajo).

    iPet GPS perros multisim

    4º Enciende el iPet GPS (aprieta durante unos segundos el botón, hasta que se enciendan las luces y emita destellos cada pocos segundos).

     Manda un SMS de configuración.

     Cuando recibas el mensaje de confirmación ya puedes empezar a utilizarlo, coloque la tapa, los tapones de protección e introduce el IMEI en la App.

    Duración de la batería
    Si el Localizador GPS iPet no detecta movimiento, simplemente se pasa al modo suspension. En el modo de suspensión pura, que puede durar hasta 1600 horas. Sin embargo, en el uso práctico, dependiendo de qué lo activo que sea su mascota, la frecuencia de actualización y las características establecidad, el rastreador puede durar de 12 horas-20 horas en modo normal (5 min) / unas 7-9 horas en modo de urgencia (30 Seg actualizaciones) / 4-8 días en modo de ahorro de energía (actualizaciones de 2 horas)

    Alerta de batería baja
    Cuando su localizador GPS iPet está a punto de quedarse sin bateria, recibirá una notificación vía la app de iPet

    Impermeabilización IP55
    ¿A tu mascota le encanta el agua y suele realizar actividad en dias lluviosos? No te preocupes, el localizador GPS iPet ha sido certificado y ha pasado las clasificaciones IP55 con lo que se  asegura que no entre agua en nuestro iPet, el mejor localizador GPS para perros y gatos. 

    Como usar iPet Gps para perros, gatos y otras mascotas.

    VENTAJAS:

    • Ahora puedes localizar en tiempo real por GPS a tu mascota.

    • Cuenta con una función de “cercas virtuales” que te avisan.

    • Puedes sumar tantas mascotas y cuidadores como quieras.

     

    USOS Y ESPECIFICACIONES:

    • Adaptador de 3,6 x 10,5 x 3,1 cm x 35 g para collar, que te permite mediante una app localizar en tiempo real por GPS a tu mascota.