Iams Proactive Health Adult Light 3Kg

Sin stock

    Iams Proactive Adultos Light es un pienso dirigido exclusivamente a perros adultos con sobrepeso por castración, esterilización, insuficiente actividad física o que por desarreglos en la alimentación contrajeron el terrible mal de la obesidad. Pues bien, con el pienso Proactive Adultos Light de Iams, tu perruno “gordo” obtendrá los nutrientes suficientes para una vida sana, equilibrada y retornando a su peso ideal.

    Una de las principales preocupaciones de la gordura en perros es la propensión a enfermedades de índole cardiaco, respiratorio, la diabetes o deficiencias inmunológicas. De manera que para contrarrestar estos y otros males, la solución la encuentras en el pienso Proactive Adultos Light, con nutrientes necesarios para perrunos con tendencia a engordar.

    Son croquetas de agradable sabor con proteínas prebióticas que ayudan a fortalecer la musculatura y el aparato digestivo. Además está formulado con minerales y vitaminas que refuerzan los huesos, y antioxidantes que retrasan el envejecimiento celular, favoreciendo también el sistema inmunitario. En cuanto al peso, podrá perderlo naturalmente gracias a la L-Carnitina, que también evita la acumulación de grasas en el cuerpo.

     

    VENTAJAS:

    • Croquetas de agradable sabor.

    • Contiene proteínas prebióticas.

    • Evita la acumulación de grasa en el cuerpo.

     

    USOS Y ESPECIFICACIONES:

    • Pienso para ser suministrado a perros adultos con sobrepeso por castración, esterilización, insuficiente actividad física o desarreglos en la alimentación.