Husse Kroketter Kyckling Pienso para Gatos 7kg

Sin stock

    Husse Kroketter Kyckling es un pienso de excelente calidad basada en croquetas de pollo, carne y verduras, indicado para gatos con requerimientos normales de energía. Disponible en envase de 7 Kg.

    Con esta comida, tu pequeña mascota se mantendrá en forma y la protegerá de los riesgos de la obesidad. Y es que su receta cuenta con proteínas animales y aminoácidos esenciales rico en taurina para las funciones del corazón, la vista y reproducción.

    A su vez, su perfecto balance de fósforo y calcio refuerza los dientes y huesos, las fibras naturales ayuda a prevenir las pelotas de pelo en el canal intestinal, las vitaminas A y E estimulan el sistema inmune, y los ácidos grasos mejoran la piel y el pelaje.



    VENTAJAS:

    • Bajas cantidades de magnesio y mantienen el control del pH urinario.

    • Contiene proteína hidrolizada de pollo que brinda un gran sabor.

    • Rico en taurina para las funciones del corazón, la vista y reproducción.

     

    USOS Y ESPECIFICACIONES:

    • Alimento seco con alto contenido de carne para satisfacer las necesidades de los gatos con requerimientos normales de energía.

    Composición:

    Carne y sus derivados (pollo 15%), cereales, derivados vegetales, grasas y aceites, extracto de proteína vegetal, minerales, pescado y derivados de pescado, levadura, yuca (90 mg/kg.).

    Componentes Analíticos:

    Proteína 32,0%, contenido de grasa 16,0%, ceniza bruta 8,0%, fibra bruta 2,5%, calcio 1,4%, fósforo 1,0%, magnesio 0,08%, taurina 1000 mg/kg.

    Aditivos Nutricionales:

    Aditivos nutricionales: vitamina A 30000 IE/kg, vitamina D 1500 IE/kg, vitamina E 150 mg/kg, E1 (hierro) 60 mg/kg, E2 (yodo) 2 mg, E4 (cobre) 10mg/kg, E5 (manganeso) 85 mg/kg, E6 (zinc) 95 mg/kg, E8 (selenio) 0,2 mg/kg; Colorantes; Antioxidantes.