Horslyx Original Multivitamínico para Caballos 40kg

Sin stock

    Horslyx Original es un perfecto suplemento que equilibra las deficiencias de nutrientes en forraje y pastoreo de caballos, gracias a su contenido de vitaminas, minerales y oligoelementos. Disponible en envase de 40 Kg.

    Se trata de un sólido bloque con alto contenido de aceite para una piel y pelaje saludable, además de biotina, metionina y zinc para cascos sanos. Su consumo ayuda a incrementar la producción de saliva, lo cual contribuye al buen funcionamiento del sistema digestivo.

    Por su parte, este producto de Horslyx es ideal para reducir el estrés y el aburrimiento, pues lamerlo requiere tiempo y paciencia, también es conveniente para caballos mayores con dentadura deficiente y para aquellos que requieren de una dieta baja en calorías.

     

    VENTAJAS:

    • No hay necesidad de alimentar equilibradores adicionales.

    • Ayuda a mantener la salud del sistema digestivo..

    • Su consumo ayuda a incrementar la producción de saliva.

     

    USOS Y ESPECIFICACIONES:

    • Suplemento con alto contenido de aceite, vitaminas, minerales y oligoelementos para caballos.

    • Modo de empleo: Sostenga el envase contra la boca del caballo, alternativamente saque el contenido del envase y colóquelo en el comedero. El envase no está diseñado para dejarse desatendido con un caballo.

    Composición:

    Melaza de caña deshidratada, fosfato monocálcico, aceite vegetal puro, cloruro de sodio, harina de hierba, carbonato de calcio, óxido de magnesio