Hill's Prescription Diet r/d Perro para pérdidade peso 4kg

Sin stock

    Hill's Prescription Diet Canine r/d, pienso que previene problemas del corazón, diabetes, colitis o estreñimiento provocados por el sobrepeso. Su fórmula activa el metabolismo y evita la acumulación de grasa (gracias a los bajos niveles de carbohidratos, grasas y a la proteína L-canitina), cuidando el tono muscular de tu mascota; aporta toda la energía y nutrientes que necesita; combate los radicales libres porque tiene antioxidantes que refuerzan sus defensas; está enriquecida con fibras vegetales que reemplazan a las grasas y a las calorías, además de ser fáciles de digerir, generan sensación de saciedad.

    Hill's pet Nutrition contribuye a la salud y correcta nutrición de perros y gatos creando piensos de alta calidad, cuidando que cada una de las necesidades específicas de ambas mascotas estén cubiertas. Los veterinarios confían plenamente en los productos de Hill's, que por su precisión y calidad, son los que recomiendan por encima de otras marcas.

     

    VENTAJAS:

    • Activa el metabolismo y mantiene el peso bajo control.

    • Favorece la eliminación de grasas sin perder el tono muscular.

    • Protege contra los radicales libres.

    • Genera sensación de saciedad.

    • Aporta la vitalidad y los nutrientes que tu mascota necesita.

     

    USO Y ESPECIFICACIONES:

    • Pienso que previene problemas de corazón, diabetes, colitis o estreñimiento provocados por el sobrepeso. No se administra a gatos lactantes, gestantes o a gatitos en crecimiento, debilitados o en recuperación.

    ¡SI NO QUEDAS SATISFECHO, HILL'S TE DEVUELVE TU DINERO!
    En Hill's están tan convencidos de que a tu perro o gato le encantará el sabor de sus alimentos, que te ofrecen una Garantía de Satisfacción 100% o te devuelven el dinero.
    Ver info detallada aquí.

    Ingredientes: pollo (35%), harina de carne de ave, pulpa de remolacha desecada, grasa animal (cerdo)maíz, harina de gluten de maíz, cloruro potásico, DL-metionina, celulosa, harina de salvado de guisante, semilla de lino, L-lisina, sal, L-carnitina, arroz cervecero, vitaminas y elementos traza. Composición: ácidos grasos omega 3 (0,23%), ácidos grasos omega 6 (2,09%), betacaroteno 1,5% mg/kg, calcio 0,89%, carbohidratos 31,8%, fibras brutas 12,5%, fósforo 0,65%, grasas 10,8%, L-carnitina 285 mg/kg, magnesio 0,09%, potasio 0,83%, proteínas 31,3%, sodio 0,28%, taurina 1,49%, vitamina A 6559 IU/kg, vitamina C 90 mg/kg, vitamina D 653 IU/kg, vitamina E 580 mg/kg.