Hill's Prescription Diet k/d Gatos Salud Renal 1,5kg

Sin stock

    Hill's Prescription Diet k/d Renal Health es una dieta terapéutica para gatos con insuficiencia renal crónica. Está formulado con un bajo nivel de proteínas para aminorar la carga de trabajo de los riñones, así como un aumento de calorías para asegurar la provisión de energía adecuada.

    Además el Hill's Prescription actúa eficientemente en la reducción del fósforo para frenar la progresión de la enfermedad renal, así como la reducción de la sal para limitar la retención de líquidos.
     
    Se recomienda acudir al veterinario para que pueda prescribir las cantidades, frecuencias y duración del tratamiento. Esto es muy importante ya que se trata de un alimento específico para ser prescrito por un profesional veterinario, no se puede suministrar al gato por cuenta propia.
     
     
    VENTAJAS:
    • Formulado con un bajo nivel de proteínas.

    • Asegura la provisiñon de energía adecuada.

    • Actúa eficientemente en la reducción del fósforo.

     
     
    USOS Y ESPECIFICACIONES:
    • Dieta terapéutica para gatos con insuficiencia renal.
    ¡SI NO QUEDAS SATISFECHO, HILL'S TE DEVUELVE TU DINERO!
    En Hill's están tan convencidos de que a tu perro o gato le encantará el sabor de sus alimentos, que te ofrecen una Garantía de Satisfacción 100% o te devuelven el dinero.
    Ver info detallada aquí.

    Ingredientes:

    Arroz, harina de gluten de maíz, grasa animal, harina de carne de ave, huevo completo desecado, minerales, aceite de pescado, celulosa, digest, pulpa de remolacha desecada, semilla de lino, DL-metionina, L-lisina, vitaminas, taurina, L-triptófano, elementos traza y beta carotenos. Con conservante y antioxidante. Composición analítica: proteína (27,9%), grasa (22%), carbohidratos (ELN) (39,2%), fibra (bruta) (1,6%), calcio (0,74%), fósforo (0,45%), sodio (0,27%), potasio (0,69%), magnesio (0,06%), ácido graso omega 3 (0,79%), ácido graso omega 6 (3,28%), taurina (2.145 mg/kg), betacaroteno (1,5 mg/kg). Aditivos nutricionales: Vitamina A (8.595 UI/kg), vitamina D (878 UI/kg), vitamina C (70 mg/kg), vitamina E (550 mg/kg). Energía metabolizable: 422 kcal/100 g.