Hill's u/d Urinary Tract Health 12 x 370g

Sin stock

    Hill's u/d es el alimento nutritivo para perros que tienen problemas con la disolución de los cálculos o relacionados con la urolitiasis. Esto sucede en el sistema urinario y donde se produce una aglomeración y cristalización de minerales.

    Generalmente esta enfermedad también llamada fallo renal, ocurre a perros con sobrepeso y es irreversible y si tu perro es uno de ellos, entonces este pienso tiene la fórmula perfecta con bajo contenido de grasas, con el cual podrá tratarse y con sumo cuidado.

    Asimismo, la marca Hill's ha elaborado este alimento a base de proteínas que brindan energía, ácidos grasos omega 3 y 6 que mantiene sano el sistema inmune, la piel y el pelaje, vitaminas y minerales que optimiza la vista y los huesos de tu perro, L-carnitina que evita la acumulación de ácidos grasos, antioxidantes y verduras que combate los síntomas del envejecimiento y taurina que mantiene sano el corazón.

     

    VENTAJAS:

    • Bajo contenido de grasas

    • Baja presencia de sal para disminuir la retención de líquidos.

    • Cuenta con L-carnitica que impide la acumulación de ácidos grasos.


    USOS Y ESPECIFICACIONES:

    • Pienso indicado a perros con problemas relacionados a la urolitiasis.

     

     

    ¡SI NO QUEDAS SATISFECHO, HILL'S TE DEVUELVE TU DINERO!
    En Hill's están tan convencidos de que a tu perro o gato le encantará el sabor de sus alimentos, que te ofrecen una Garantía de Satisfacción 100% o te devuelven el dinero.
    Ver info detallada aquí.
    Ingredientes: almidón de maíz, huevo completo desecado, grasa animal, hígado de cerdo, sacarosa, arroz molido, aceite vegetal, fibra de soja, celulosa, citrato potásico, sal iodada, carbonato cálcico, fosfato dicálcico, taurina, hidrocloruro de L-lisina, L-triptófano, suplemento de L-carnitina, óxido de magnesio, vitaminas y elementos traza.