Hill's Science Plan Small & Mini Perros Mayores 7+ Pollo 1,5kg

Sin stock

    Hill's Science Plan Small & Mini Perros Mayores 7+ Pollo es un pienso para perros adultos mayores de 7 años de raza pequeña. Formato: 1,5 kg

    Este pienso para perros adultos de raza pequeña es una nutrición hecha a medida para ayudar durante el envejecimiento en perros de razas pequeñas y mini. Especialmente hecho con croquetas de tamaño pequeño y contiene una mezcla sinérgica de nutrientes para dar energía y vigor.

    Su fórmula mantiene el peso de tu mascota bajo control gracias a la L-carnitina y contribuye al tono muscular del perro pues contiene un alto valor proteico; favorece el funcionamiento del corazón con taurina; refuerza el sistema inmunológico y hace una barrera contra los radicales libres.

    También fortalece los huesos, articulaciones y dientes pues contiene calcio, Omega 3 y glucosamina; favorece el rendimiento de los riñones pues tiene niveles equilibrados de fósforo y sodio; mantine la piel y el pelo saludables gracias al zinc; además de ser muy agradable al paladar, sus croquetas son suaves y del tamaño adecuado; es fácil de digerir porque lleva fibra. Todos sus componentes aportan salud, energía y vitalidad.

     

    VENTAJAS:

    • Contribuye al tono muscular.

    • Mantiene el pelo y la piel saludables.

    • Fortalece los sistemas inmunológico y óseo así como las articulaciones.

    • De fácil digestión y baja en calorías y grasas.

     

    USO Y ESPECIFICACIONES:

    • Pienso para la alimentación diaria de perros mayores a partir de los 7 años de edad para razas pequeñas y miniatura

    • Perros mayores a partir de 7 años de edad de hasta 10 de peso.
    • No recomendado a cachorros, lactantes o madres gestantes.

    • Formato: 
    ¡SI NO QUEDAS SATISFECHO, HILL'S TE DEVUELVE TU DINERO!
    En Hill's están tan convencidos de que a tu perro o gato le encantará el sabor de sus alimentos, que te ofrecen una Garantía de Satisfacción 100% o te devuelven el dinero.
    Ver info detallada aquí.

    Ingredientes:

    Con Pollo: harina de pollo (8%) y pavo (total ave 13%), trigo, arroz cervecero, arroz integral, maíz, grasa animal, digest, cebada, avena, pulpa de remolacha desecada, aceite de soja, semilla de lino, minerales, pulpa de tomate desecada, pulpa de cítrico desecada, pulpa de uva desecada, espinaca en polvo, vitaminas, elementos traza y beta-carotenos. Con antioxidantes naturales (mezcla de tocoferoles).