Hill's Science Plan Small & Mini Perros Adultos con Pollo 300gr

Sin stock

    Hill's Science Plan Small & Mini Perros Mayores con Pollo es un pienso para perros adultos de raza pequeña y mini que tengan una edad de entre 1 y 6 años. Formato: 300gr

    La fórmula única de esta comida para perros ayuda a mantener la salud oral, digestiva y de la piel de tu mejor amigo. Contiene altos niveles de antioxidantes clínicamente probados, ingredientes naturales y vitaminas y minerales añadidos.

    Este pienso para perros es una nutrición hecha a medida para satisfacer las necesidades de desarrollo de los cachorros de razas pequeñas y mini, para que tengan el mejor comienzo de su vida y desarrollen todo su potencial. Hechos especialmente con nuestras croquetas más pequeñas.

    VENTAJAS:

    • Fortalece el sistema inmunológico y el óeso.
    • Previene el envejecimiento celular.
    • Mantiene el tono muscular de tu mascota.

     

    USO Y ESPECIFICACIONES:

    • Se admnistra a perros adultos de entre 1 y 6 años de edad, de razas pequeñas y miniatura.
    • Formato: 300gr
    ¡SI NO QUEDAS SATISFECHO, HILL'S TE DEVUELVE TU DINERO!
    En Hill's están tan convencidos de que a tu perro o gato le encantará el sabor de sus alimentos, que te ofrecen una Garantía de Satisfacción 100% o te devuelven el dinero.
    Ver info detallada aquí.

    Ingredientes: 

    con Pollo: Harina de pollo (13%) y pavo (total ave 21%), maíz, trigo, arroz cervecero, grasa animal, digest, aceite de soja, minerales, semilla de lino, pulpa de tomate desecada, pulpa de cítrico desecada, espinaca en polvo, vitaminas, elementos traza y beta-carotenos. Con antioxidantes naturales (mezcla de tocoferoles).