Hill's Science Plan Sensitive Stomach & Skin Gato Adulto 1,5kg

Sin stock

    Hill's Science Plan  Sensitive Stomach & Skin Gato Adulto es un equilibrado alimento para gatos adultos mayores de un año de nacido, con valiosa proteína animal de pollo y pavo, además de una combinación de fibras que ayudan a promover una flora intestinal sana. Formato. 1,5kg

    Asimismo, los ácidos grasos omega 3 y 6 insaturados juntos con otros ingredientes, ayudan a una piel saludable, y gracias a su aceite natural, brinda un nuevo brillo al pelaje de tu mascota.

    Además, este sabroso alimento de la marca Hill's es rico en vitaminas, minerales y oligoelementos, así como también en betacaroteno y antioxidantes para una óptima condición corporal y defensas fuertes de tu gato.

     

    VENTAJAS:

    • De fácil digestión, nutrición completa y balanceada.

    • Contiene nutrientes y vitamina E para una piel sana y pelaje brillante.

    • Incluye una mezcla especial de fibra para apoyar al tracto digestivo saludable.

     

    USOS Y ESPECIFICACIONES:

    • Alimento seco para gatos adultos de más de 1 año de nacido, con problemas digestivos y problemas de piel o pelaje.
    • Formato. 1,5kg
    ¡SI NO QUEDAS SATISFECHO, HILL'S TE DEVUELVE TU DINERO!
    En Hill's están tan convencidos de que a tu perro o gato le encantará el sabor de sus alimentos, que te ofrecen una Garantía de Satisfacción 100% o te devuelven el dinero.
    Ver info detallada aquí.

    Ingredientes:

    Pollo: Arroz cervecero, harina de pollo (15%) y pavo, harina de gluten de maíz, maíz, grasa animal, huevo completo desecado, pulpa de remolacha desecada, minerales, digest, aceite de soja, semilla de lino, taurina, vitaminas, elementos traza y beta-caroteno. Con antioxidante natural (mezcla de tocoferoles).