Hill's Prescription Diet Feline c/d Urinary Stress 82g

Sin stock

    Hill´s Prescription Diet Feline c/d Urinary Stress es un alimento húmedo con equilibrados nutrientes que favorece la salud urinaria de gatos adultos de todas las razas, especialmente la de aquellos que padecen trastornos urinarios asociados al estrésFormato: lata de 82g.

    Esta comida contiene la concentración de minerales adecuada para prevenir eficientemente la aparición de cristales en la orina de tu pequeña mascota, así como también a reducir la formación de los cálculos de estruvita y oxalato en la vejiga.

    Su receta ha sido elaborada a base de ingredientes seleccionados como el pollo y las verduras cocinados en un suculento estofado que a tu gato le encantará. Incluye L-triptófano e hidrolizado de proteína láctea que controla el estrés.

     

    VENTAJAS:

    • Reduce la aparición de cristales en la orina.

    • Ayuda a manejar el estrés.

    • Posee un adecuado equilibrio de nutrientes.

     

    USOS Y ESPECIFICACIONES:

    • Alimento húmedo completo y equilibrado con trozos tiernos reconocibles para gatos con problemas en el tracto urinario especialmente los relacionados con el estrés.

    Ingredientes:

    Carne y subproductos animales, cereales, extractos de proteínas vegetales, verduras, aceites y grasas, minerales.

     

    Aditivos Nutricionales:

    Vitamina A (31 444 UI/kg), vitamina D3 (436 UI/kg), hierro (6,8 mg/kg), yodo (0,2 mg/kg), cobre (0,6 mg/kg), manganeso (1,5 mg/kg), zinc (21,6 mg/kg).