Hill's Prescription Diet Canine GI Biome Pienso para Perros 10kg

Sin stock

    Hill's Prescription Diet Canine Gl Biome es un alimento con novedosa tecnología de fibras activas que favorece el bienestar digestivo de tu perro adulto, al reducir el malestar estomacal y promover activamente la regularidad de las heces. Disponible en envase de 10 Kg.

    También contiene altos niveles de ácidos grasos omega 3 DHA y EPA que ayuda a aliviar el tracto digestivo. Sus croquetas trabajan con las bacterias en el estómago de tu mascota para descomponer sus alimentos ingeridos. Mientras que las fibras ayudarán a que los nutrientes se muevan por todo el cuerpo naturalmente.

    Adquiérelo si demora aquí mismo en nuestra tienda online de Mascoteros.

     

    VENTAJAS:

    • Reduce el malestar estomacal.

    • Promueve activamente la regularidad de las heces.

    • Tiene fibras solubles e insolubles equilibradas óptimamente.

     

    USOS Y ESPECIFICACIONES:

    • Alimento con altos niveles de ácidos grasos omega 3 DHA para perros con problemas digestivos.

    Composición:

    con Pollo: Trigo, harina de pollo (9%) y pavo, arroz cervecero, maíz, harina de gluten de maíz, cáscara de nuez pecana, cebada, avena, digest, harina de salvado de guisante, grasa animal, semilla de lino, pulpa de remolacha desecada, aceite de soja, pulpa de cítricos desecada, aceite de pescado, pulpa de arándanos desecada, calabaza desecada, jengibre desecado, vitaminas, elementos traza y beta-carotenos. Con antioxidante natural (mezcla de tocoferoles).