Hill's Feline Young Adult Sterilised Cat Atún 3.5kg

4,1

Pienso sabor atún para gatos adultos esterilizados de Hill's

Precio: 24,82 €
Cantidad

Alimento creado para gatos adultos jóvenes esterilizados. Su fórmula tiene ingredientes de fácil digestión, fortalece el sistema inmunológico, la vista y al cerebro pues está enriquecido con DHA del aceite de pescado así como antioxidantes (vitaminas y minerales) que en niveles correctos protegen el riñón; controla el peso de tu mascota con nutrientes equilibrados bajos en calorías, a la L-carnitina que metaboliza la grasa y la L-lisina que mantiene el músculo sin grasa; contribuye para que la piel y el pelo estén saludables y reduce la carga gastrointestinal pues sus ingredientes naturales son de muy alta calidad.

Hill's pet Nutrition contribuye a la salud y correcta nutrición de perros y gatos creando piensos de alta calidad, cuidando que cada una de las necesidades específicas de ambas mascotas estén cubiertas. Los veterinarios confían plenamente en los productos de Hill's, que por su precisión y calidad, son los que recomiendan por encima de otras marcas.

 

VENTAJAS:

• Evita el sobrepeso.

• Refuerza sus defensas.

• Mantiene la piel y el pelo saludables.

• Previene el envejecimiento celular.

 

USO Y ESPECIFICACIONES:

• Alimento diario que mantiene la salud de gatos jóvenes esterilizados.

• Consultar previamente al veterinario.

• No recomendado a gatas gestantes, lactantes o gatitos en desarrollo.

 

Ingredientes: maíz, atún, almidón de maíz, grasas animales, aceite de pescado, hidrolizado de proteínas, cloruro de potasio, cloruro de sodio, carbonato de calcio, vitaminas y oligoelementos. Conservantes naturales: tocoferoles, ácido cítrico y extracto de romero. Constituyentes analíticos: vitamina A (16.000 UI/kg), vitamina D3 (943 UI/kg), hierro (99.3 mg / kg), yodo (1.6 mg/kg), cobre (9.8 mg/kg), manganeso (10.3 mg/kg), zinc (206,5 mg/kg), selenio (0.3 mg/kg), vitamina E (550 mg/kg), vitamina C (70 mg / kg), beta caroteno (1.5 mg/kg), taurina (2.250 mg/kg ), L-carnitina (470 mg/kg).