Hill's Feline Adult con Pavo 85g

Sin stock

    Hill's Feline Adult Pavo es un alimento húmedo especialmente elaborado para gatos adultos desde 1 año hasta 7 años de edad (también adecuado para gatos sénior). Está presentado en formato de cómodas bolsitas con tiernos bocaditos en salsa, muy atractivos para los gatos. Una combinación equilibrada de proteínas, vitaminas y minerales para mantener a tu gato en las mejores condiciones de nutrición y salud. Contiene taurina, una buena aliada del funcionamiento óptimo del corazón.

     

    VENTAJAS:

    • Presentado en formato de cómodas bolsitas con tiernos bocaditos en salsa, muy atractivos para los gatos.

    • Una combinación equilibrada de proteínas, vitaminas y minerales para mantener a tu gato en las mejores condiciones de nutrición y salud.

    • Contiene taurina, una buena aliada del funcionamiento óptimo del corazón.

     

    USOS Y ESPECIFICACIONES:

    • Paquete de 85 g de alimento húmedo especialmente elaborado para gatos adultos desde 1 año hasta 7 años de edad (también adecuado para gatos sénior).
    ¡SI NO QUEDAS SATISFECHO, HILL'S TE DEVUELVE TU DINERO!
    En Hill's están tan convencidos de que a tu perro o gato le encantará el sabor de sus alimentos, que te ofrecen una Garantía de Satisfacción 100% o te devuelven el dinero.
    Ver info detallada aquí.

    Ingredientes: Pollo, harina de trigo, pavo, cerdo, celulosa, sulfato cálcico, DL-metionina, levadura desecada, aceite vegetal, sirope, taurina, vitaminas y elementos de traza.