Hami Form Óptima Rata/Ratón 900g

Sin stock

    Hami Form Óptima Rata/Ratón es un alimento completo en forma de granulado, ideal para ratas y ratones y en general roedores. Es una comida equilibrada y que aporta todos los nutrientes necesarios. Contiene frutas como el plátano y la papaya que le dan un sabor muy atractivo para las ratas y ratones, y aportan buenos nutrientes. Al ser deshidratada sigue conservando todo el sabor y la calidad nutritiva. Además es un alimento rico en suplementos indispensables para la buena salud como las fuentes de energía, las proteínas, los ácidos grasos, las vitaminas y los minerales. Este pienso tiene efectos positivos sobre el pelaje, aporta resistencia a las infecciones diarreicas y los problemas respiratorios. Contiene fibras extraídas de los cereales que ayudan a la buena digestión. El gránulo se realiza mediante prensado en seco para garantizar la calidad del alimento.

    Finalmente se ha pensado en que la presentación granulada tenga un tamaño idóneo para la buena masticación y en que su dureza va a fortalecer y limpiar la dentadura de nuestra mascota. De este modo mientras el conejo se alimente se estará también contribuyendo con la salud buco-dental. Puedes darlo de comer a diario a tu rata o ratón, la dosis adecuada para un día es de 3 o 4 gránulos por animal. Recuerda que siempre debes poner agua fresca y disponible a tu mascota, sobre todo cuando come. Este alimento se almacena perfectamente dentro de su bolsa en un lugar seco y a menos de 25 grados.

     

    VENTAJAS:

    • Alimento completo y equilibrado.

    • Facilitar la masticación y que al mismo tiempo contribuyan a la limpieza dental.

    • Tiene una alta digestibilidad.

     

    USOS Y ESPECIFICACIONES:

    • Alimento completo en forma de granulado, ideal para ratas y ratones, presentado en bolsa de 900 g.
    Ingredientes: Cereales (min. 40%) y en los productos de cereales, semillas oleaginosas, minerales, productos lácteos, aceites vegetales, frutas (plátano y papaya min. 0,5%). Garantizados en kg: vitaminas (A: 20.000 UI D3 2025 UI, E: 125 UI). Cu (sulfato de cobre): 15 mg.