Hagen Exo Terra Pinzas de Bamboo para Alimentación de Reptiles

Sin stock

    Hagen Exo Terra Pinzas de Bamboo para Alimento es una maravillosa herramienta que te facilitará el trabajo de la alimentación de tus mascotas anfibias y reptiles de terrarios, pero no solo para esta actividad, también podrás utilizarlo para ordenar o hacer limpieza del recipiente.

    La prestigiosa marca Hagen, muy preocupada por el cuidado de tus preciados reptiles o anfibios domesticados, creó este sensacional accesorio fabricado íntegramente en material reciclado de recursos renovables.

    A diferencia de las pinzas de acero inoxidable, éstas están hechas de Bambú, son totalmente inofensivas y no provocará daños en la boca de tus reptiles o anfibios.

    Es decir, no solo no dañará si se pone en contacto con la mascota, sino que también al usarlo contribuyes a la conservación del medio ambiente. Algo sumamente importante para convivir bien y felices en nuestro planeta.

     

    VENTAJAS:

    • Facilita el trabajo de la alimentación a reptiles y anfibios.

    • Elaborado a base de bambú.

    • Totalmente inofensivo.

     

    USOS Y ESPECIFICACIONES:

    • Pinzas de Bamboo para poder alimentar cómodamente a reptiles y anfibios. También puede ser usado para la limpieza del recipiente.