Goughnuts Donut Juguete Indestructible Verde S

Sin stock

    Goughnuts Donut Juguete Casi Indestructible es un divertido juguete canino en formato de rosquilla, orientado a estimular los juegos interactivos entre el perro y el dueño. Su material es tan fuerte, que ni siquiera a una mascota tan apasionada como la tuya le resultará fácil romperlo.

     

    VENTAJAS:

    • Juguete que hasta tu apasionado perro pasará trabajo para romper.

    • Respetuoso con el medio ambiente: hecho con materiales reciclables.

    • Resulta muy sencillo de lavar o limpiar: sólo necesita agua y jabón.

     

    USOS Y ESPECIFICACIONES:

    • Juguete canino talla S (Ø 10 x 3,5 cm) con forma de rosquilla, hecho con un material verde muy resistente.

    • INDICACIONES DE COLOR: En estos juguetes, los colores indican su nivel de resistencia. La leyenda es la siguiente: Negro Tuff (punto amarillo): Es el más resistente de todos. - Negro: El segundo más resistente. - Verde, Amarillo y Naranja: Estos son los menos resistentes; pero incluso así, son mucho más resistentes que otros juguetes interactivos teóricamente “indestructibles”.

    • INFORMACIÓN: Como su nombre indica, es un juguete “casi” indestructible (porque indestructible no hay ninguno). Incluye un Indicador de Seguridad: una espuma de color rojo, que se halla en el interior de los juguetes. Cuando logres ver esta espuma roja, eso significa “peligro”, es decir, que el juguete ya se ha roto demasiado y ha llegado el momento de desecharlo o sustituirlo, para evitar que el perro trague trozos demasiado grandes y se queden obstruidos dentro de su cuerpo.