Vitaminas para Gatos

Tener a tu gato sano, vigoroso, fuerte y feliz no resulta tan complicado, lo principal es garantizar que tenga una dieta saludable, equilibrada y que reciba todos los nutrientes que necesita. Uno de esos aliados son las vitaminas y los suplementos alimenticios que Mascoteros te ofrece para evitar algunas carencias que pueda tener tu mascota y que lo podrás elegir entre cápsulas, pastas, geles y en golosinas.

Vitaminas para gatos

Si bien no todas las vitaminas son iguales, en general, la mayoría comparten los mismos ingredientes en su composición tales como la taurina para el buen funcionamiento del corazón, el calcio para el cuidado de los dientes y huesos, el MOS o Manano Oligosacáridos que estimulan la flora intestinal, entre otros, tal como lo garantiza marcas como Hill´s, Applaws, Trixie, Brekkies, etc.

Asimismo, puedes darle a tu gato vitaminas más específicas si se encuentra en un estado de recuperación tras una enfermedad o momentos carenciales.

Suplementos para gatos

Mientras tanto, los suplementos alimenticios están a tu disposición para ayudar a tratar enfermedades que tenga tu gato como la dermatitis o problemas gastrointestinales. Productos como los que tenemos en Mascoteros son extraídos a partir de elementos que están presentes en la naturaleza, puedes administrarlo por vía oral o junto con su comida.

Suplementos como de la marca VetPlus, VetNova, Vetoquinol, Stangest, etc, son excelentes fuentes de nutrientes que aportan una mayor vitalidad y mejor estado físico e inmunitario, también mejora la digestión y el pelaje, fortalece los dientes y las articulaciones.