Mochilas y bolsos para Gatos

¿Quieres llevar a tu gato contigo y no sabes cómo hacerlo? En Mascoteros tenemos una gran variedad de bolsos en diversas formas y tamaños para el transporte de tu querida mascota, que puedes escoger de acuerdo con tus gustos y necesidades.

Estos bolsos al ser muy discretos, te permite que puedas llevar a tu gato a donde quieras, sin que se sepa que dentro de la bolsa tienes a un pequeño animalito. En tanto, tu gatito irá dentro muy cómodo y tranquilo.

A veces no nos damos cuenta de la importancia que tiene este tipo de accesorios, hasta que surge la necesidad de llevar a tu gato a algún lugar; y en estos días que la vida se ha vuelto más acelerada, expuesta a viajes y hasta con cambios de residencia, pues tenemos claro que algo que no quieres que cambie es la compañía de tu gatito.

Bolsos para gatos

En nuestra tienda tenemos modernos o elegantes bolsos de paseo para que puedas colgar del hombro, otros de mano, todos muy prácticos para llevar a tu gato de un lugar a otro, mientras caminas o en un medio de transporte público.

Muchos de estos bolsos, hechos con materiales muy resistentes y durables, son abiertos o cerrados, livianos o rígidos, acolchados, ergonómicos, con estampados de camuflaje, con ruedas, etc. Cuentan con varias cremalleras y bolsillos que te permiten guardar todo lo que necesitas en el trayecto o en el lugar de destino, además de orificios o rejillas para que tenga una buena ventilación. Y todo ello en marcas prestigiosas como Trixie y Kruuse.