Jaulas y Transportines para Gatos

La mejor manera de viajar de forma segura, sin la necesidad de pasar por el terrible estrés, es utilizando los transportines para gatos o jaula para gatos, eligiendo la que más se adecúe a las necesidades de tu mascota y sólo lo encontrarás aquí en Mascoteros y en las mejores marcas como Kruuse, Trixie, Hagen, Karlie Flamingo, Savic, entre otros.

Transportines para gatos

Así realices un viaje de vacaciones en coche o en avión, o quizás hagas una rápida visita al veterinario, es necesario que tengas listo todo lo que necesitas para trasladar a tu gato y para ello debes elegir el transportín adecuado para que tu pequeña mascota se sienta lo más cómoda posible, en especial en ese momento que resulta muy estresante para él.

Aquí en nuestra tienda Mascoteros encontrarás muchos tipos de transportines como cestas, mochilas, etc, donde hay una variedad en el material con que ha sido fabricado, así como el tipo de sujeción, la movilidad que facilita, el peso, las ruedas, etc. Todos ellos cuentan con una buena ventilación en la parte interior del transportín y tiene una puerta de acceso muy segura.

Jaulas para gatos

A diferencia de un transportín, la jaula es mucho más liviana y ligera al momento de trasladar a tu gato a algún lugar, asimismo es muy fácil de limpiar y debe tener el tamaño adecuado, donde tu mascota pueda moverse, que su cabeza esté totalmente erguida y sin tocar la parte superior de la jaula. ¡Escoge el modelo y tamaño en nuestra sección de Jaulas y Transportines que los tenemos a los mejores precios!