Transporte y Viaje para Gatos

Una manera de viajar con tu gato de manera segura y sin pasar por el estrés es utilizando los transportines para gatos, sin olvidar de llevar consigo todos sus utensilios de viaje que puedas necesitar, y que sólo lo encontrarás aquí en Mascoteros y en las mejores marcas como Kruuse, Trixie, Hagen, Karlie Flamingo, Savic, entre otros.

Transportines y jaulas de viaje

Ya sea que hagas un viaje en tus largas vacaciones en coche o en avión, o tal vez sea una breve visita al veterinario, es necesario que dispongas de todo lo que necesitas para trasladar a tu gato y para ello debes elegir el transportín o jaula adecuada para que tu pequeña mascota se sienta lo más cómoda posible, sobretodo en ese momento que resulta muy estresante para él.

En esta categoría encontrarás muchos tipos de transportines como cestas, mochilas, etc, donde varía el material con que ha sido fabricado, el tipo de sujeción, la movilidad que facilita, el peso, las ruedas, etc. Todos ellos cuentan con una correcta ventilación en su interior y con puerta de acceso totalmente segura.

Utensilios de viaje para gatos

¡No pases por alto los accesorios necesarios para viajar con tu mascota! En Mascoteros tenemos una gran variedad de complementos de viajes en diversos modelos para que puedas escoger y que se ajuste a tus preferencias, tales como comederos, bebederos, correas, arneses, collares, útiles de higiene, etc, que son especialmente para usar en los viajes con tu gato.