Premios y recompensas para Gatos

Si tu gato ha sido obediente o ha aprendido un truco nuevo, entonces los premios comestibles son la mejor recompensa que le puedas dar, convirtiéndose a su vez en un gran refuerzo para el buen comportamiento y a la vez estrechar un vínculo con tu mascota.

Premios para gatos

Mascoteros te ofrece una gran variedad de premios para gatos en marcas como Trixie, Beaphar, Planet Pet, Whiskas, Purina, Agility, Hill´s, entre otros muchos, que están diseñados para complementar la comida diaria de tu mascota y sin alterar su equilibrio nutricional, además de aportar vitaminas que ayudan a reforzar el sistema inmunológico de tu gato.

Recompensas

Muchas de las deliciosas recompensas para gatos que vendemos en Mascoteros ayudan a reducir la formación de sarro dental, también hay variedad de presentaciones y sabores como pollo, cereales, maíz, vegetales, carnes, salmón, hígado, cordero entre otros. Recuerda que premiar a la mascota es la manera más eficaz para reforzar el buen comportamiento, por ejemplo puedes retribuir a tu gatito cuando utiliza el rascador en lugar de arañar el sofá. Recomendamos revisar las sensacionales recompensas de Purina, Trixie, Planet Pet, entre otros presentados en latas o bolsas con autocierre para maximizar la durabilidad y propiedades alimenticias.

Galletitas

Debemos ser honestos. ¿Acaso no es divertido brindarle algo delicioso como las galletitas a nuestros gatos? Claro que sí, pero siempre con moderación para controlar el peso y la condición corporal de tu gato. Recuerda que estos productos tienen un elevado valor calórico, y por ello es fundamental gestionar los premios de manera responsable y hacer un buen uso de ellos.

Sin lugar a dudas, los premios son una manera fantástica de conseguir que el gato sepa cuándo es recompensado para reforzar conductas positivas y así fortalecer el vínculo social y emocional que tienes con tu mascota.