Jaleas, Malta y Hierbas para Gatos

Uno de los principales problemas y bastante común en los gatos es la acumulación de las bolas de pelo en el intestino, una situación que termina por provocarles malestar y graves obstrucciones. Entonces, para prevenirlo, Mascoteros cuenta con eficaces productos de marcas importantes como Trixie, Hagen, Gimpet, Laxacat, Stanvet entre otros que le ayudará a tu mascota a expulsar esas bolas de pelo y a purgarse.

Maltas para gatos

Uno de esos productos son las maltas para gatos, que es una pasta de textura pegajosa de color marrón, que viene envasado en tubos y que se adhiere al pelo acumulado en el intestino, por lo que previene su acumulación. Tu gato lo tomará como si fuera una golosina, y una pequeña cantidad se lo puedes colocar en su pata delantera, para que él se encargue de lamerla para limpiarse. Se recomienda suministrar el producto por lo menos 2 veces por semana.

Jaleas para gatos

Para los gatos comer complementos vegetales se convierte en una gran necesidad para su organismo, pues le aporta la fibra que necesitan todos los felinos. Como se sabe, los gatos son por naturaleza animales carnívoros y requieren de estas jaleas para gatos que favorezcan el tránsito intestinal y a la vez funcionan como laxantes que ayuda para la eliminación de las bolas de pelo.

Tu mascota requiere de hierbas para purgarse y aliviar las molestias que sienten en su estómago, y cómo no puede salir de casa, entonces arrasan con los vegetales que encuentra en el hogar. Por ello, Mascoteros brinda lo mejor de sus productos para que tu gato viva satisfecho y tranquilo.