Snacks y Complementos para Gatos

La mejor forma de demostrar a tu gato que lo quieres y que le premias por su buen comportamiento es a través de los snacks y golosinas, que son el complemento perfecto para su dieta diaria. 

Mascoteros te presenta una gran variedad de estos snacks, que pueden presentarse en forma de bocadillos, barritas y pastas, y que aparte de ser un premio fabuloso, también es muy beneficioso para la salud de tu mascota felina.

Snacks para gatos

A estos deliciosos y muy apetecibles snacks le puedes incluir menta o hierba gatera, siendo ambos óptimos complementos alimenticios que ayudan a la buena digestión de tu mascota. Recuerda que mientras la malta es una planta rica en fibra, la hierba gatera también actúa como un prebiótico que restablece la flora intestinal.

Estos bocaditos para gatos las tenemos en marcas de prestigio como Trixie, Beaphar, Whiskas, Akiball, Panet entre otros. Estos snacks tienen un contenido calórico más elevado que el pienso seco o la comida húmeda, por lo que no le puedes ofrecer a tu mascota en exceso; sino más bien tenerlo controlado y proporcionarle por lo menos una vez por semana, y así lograrás que tu gato se mantenga en buen estado físico, conservando un adecuado peso.

Por otro lado, la higiene bucal se mantendrá en óptimas condiciones, tu gato tendrá sus dientes limpios y saludables, pues a través de la masticación se logra la eliminación del sarro y de la placa bacteriana. Esta es una magnífica forma que reemplaza el uso del cepillo conjuntamente con la pasta de dientes, sobre todo cuando es difícil el aseo oral o no es muy agradable realizarlo.