Salud para Gatos

El bienestar del gato radica en su óptima salud, tanto internamente, como tener en perfecto estado y funcionamiento cada uno de sus órganos. Así también la parte externa, con una piel y pelaje saludable y brillante. Todo ello se logra no sólo con brindarle una alimentación adecuada, sino también con suplementos alimenticios que ayuden a reforzar su dieta principal. Claro, sin dejar de lado los productos antiparasitarios para el mejor cuidado y prevención del pelaje de tu pequeño felino.

Productos antiparasitarios     

En Mascoteros tenemos los más eficaces productos antiparasitarios para librar a tu pequeña mascota de esos terribles y molestos parásitos externos como son pulgas, piojos y garrapatas, en menos de 24 horas tal como lo asegura la marca Frontline o también mediante la marca Vetoquinol que a través de su sustancia química envasada en pipetas, elimina estos ectoparásitos, que a la larga traerán horribles consecuencias tanto en la piel como en el organismo de tu gato.

Suplementos alimenticios

Asimismo, hay que cuidar la alimentación de tu querida mascota, pues muchas veces su alimento principal no es suficiente para reforzar algunas partes que el organismo requiere. Para ello Mascoteros pone a tu disposición una larga lista de suplementos alimenticios que ayuda a mejorar la salud y cubrir las necesidades nutricionales de tu gato.

La prestigiosa marca JTPharma cuenta con productos que incrementa el contenido vitamínico, sobre todo a gatos ancianos o en recuperación, es de fácil digestión y asimilación; por su parte la marca Multiva tiene 35 nutrientes esenciales rico en proteínas, vitaminas y minerales, muy apetecible y con efectos visibles a corto plazo. Como ves, estos son algunos ejemplos que permitirá que tu mascota tenga una vida larga y sana.