Higiene auricular, bucodental y ocular para Gatos

 

En Mascoteros encuentras los mejores productos para la higiene auricular, bucodental y ocular para tu gato, de tal forma que puedan percibir y captar la mayor parte de estímulos sensoriales por los cuales el gato puede decodificar para dar una respuesta de supervivencia o simplemente para disfrutar.

Contamos con productos presentados en lociones y sprays de fácil aplicación y uso. Actualmente trabajamos con las marcas: Versele Laga, Dechra Specific, Virbac, Menforsan, entre otras que se están uniendo a Mascoteros. Encuentra desde cepillos de dientes que eliminan el mal aliento, hasta gotas para oídos y mejorar la visión de los felinos.

Limpieza de oídos para gatos

Por lo menos se debería limpiar la zona auditiva de los gatos cada 15 días, pero si tu gato produce más cantidad de cera, pues quizás esta media podría acortarse a cada semana. Puedes utilizar bastoncillos de algodón para hacer ese método de limpieza, pero con mucho cuidado para solo cubrir la parte externa del pabellón auditivo y no penetrar mucho pues podrías dañar el tímpano o provocar una infección. Recomendamos revisar los productos de Dechra Specific, con soluciones que complementan la higiene de oidos para gatos.

Limpieza de dientes para gatos

Contamos con productos que te ayudarán a realizar una adecuada limpieza de dientes para gatos. Son muy útiles para prevenir y remover la placa bacteriana, sarro, combatir el mal aliento y mejorar la salud de las encías. El resultado será un gato con dientes saludables y muy resistentes.

Encuentra productos a base de extractos naturales que eliminan el mal aliento como el spray bucal de la marca Menforsan. Utiliza solo insumos de la naturaleza para la limpieza bucodental frecuente, entre otros productos de diversas marcas y a los mejores precios solo en Mascoteros.