Champus y Colonias para Gatos

El cuidado y la higiene de tu gato es muy importante, por lo que Mascoteros ofrece una gran variedad de champús y colonias que ayudarán a tu mascota a mantener su piel sana y un pelaje suave, fuerte y brillante.

Champú para gatos    

Si buscas en nuestra tienda un champú para gatos, verás una gran lista donde todos esos productos de marcas como MascotaZen, Sandimas, Artero, Menforsan, Vitacoat, Purina, entre otros, tienen una buena razón para estar allí y es ofrecerte lo mejor. No necesitas todos los champús a la vez, lo importante es que sepas elegir bien el que más le conviene a tu gato. Podrás encontrar entonces un champú muy suave, champú neutral, champú espuma seca, etc.

Y si notas resequedad en la piel de tu gato, entonces es casi seguro que necesita un tratamiento a base de champú para pieles sensibles de la marca Dermoscent, que garantiza una piel muy saludable gracias a su pH fisiológico, es hipoalergénico y no contiene detergentes.

Colonia para gatos

También en nuestra tienda hallarás productos que tienen componentes vegetales y pH ligeramente ácido que favorece la salud de la piel de tu gato. Muchos de estos productos son de alta calidad pues vienen de marcas reconocidas como Menforsan, que tiene una suave fragancia natural y cuya esencia dura por mucho tiempo. Estamos refiriéndonos a la colonia para gatos.

Asimismo, el uso de la colonia contribuye a que se mantenga una óptima hidratación de la piel de tu mascota, elimina los malos olores y contiene poco alcohol.