Cepillos, peines y cortauñas para Gatos

La mayoría de dueños de gatos olvidan el cuidado del pelaje de su mascota, sin embargo el peinado cumple con muchísimas funciones siendo la más importante, que le aporta grandes beneficios para su salud. Por ello, el peine es una imprescindible herramienta que no sólo sirve para la estética, sino también para la higiene de tu gatito. Todo ello, sin olvidar de completar esa limpieza con el respectivo cuidado de las uñas.

Cepillos y peines para gatos 

Nosotros en Mascoteros tenemos una gran variedad de productos como cepillos, peines y tijeras, con los cuales podrás mantener el pelaje de tu mascota muy limpio, con brillo y sedoso. Y entre los tipos de peines puedes escoger uno de acuerdo a las necesidades de tu gato como peines multi púas, peines dobles, antipulgas, peines de peluquería, etc, todos ellos bajo prestigiosas marcas como Easy Comb, Ferplast, Wuapu, Trixie. Kong, Sandimas, etc. ¡Elige uno y pronto notarás la diferencia!

Y es que cuando peinas a tu gato, le limpias del polvo y la suciedad, eliminas el pelo muerto, arrastra bichos y previene las infestaciones de parásitos.

Cortauñas para gatitos

¿Te ha pasado que tu gato se resiste a quedarse quieto mientras intentas cortarle las uñas? Esto definitivamente puede ser una tarea complicada. Sin embargo, el cuidado de las uñas de tu querida mascota es muy importante tanto para su salud mental como física, evitando que tenga arañazos accidentales y dolorosos mientras juega. En Mascoteros tenemos una variedad de cortauñas que se acondicionan perfectamente a un adecuado corte tal como lo haría un profesional, sólo tienes que echar una mirada a nuestro estante virtual.