Peluquería e Higiene para Gatos

Con sólo observar lo meticuloso que es el gato con la higiene de su pelaje podemos entender la importancia que debemos tener en ello. Si bien su aseo le ocupa gran parte de su tiempo despierto, nosotros podemos echarle una mano a nuestra querida y pequeña mascota para que ese pelaje esté 100 por ciento sano y brillante.

Herramientas de peluquería para gatos    

La gran mayoría de gatos requieren cuidados de estética profesional, aunque por la misma naturaleza, para ellos es más fácil cuidar de su pelaje por sí mismos. Debes saber que las sesiones de peluquería para gatos tiene que ser lo más placentero y agradable posible, pues estos animalitos tienden a estresarse con facilidad. Previamente necesitas contar con todas las herramientas necesarias para llevar a cabo esta paciente tarea, las cuales las encuentras en nuestra tienda de Mascoteros como cepillos, peines quitanudos, champús, acondicionadores, cortadoras, entre otros, de marcas prestigiosas como Trixie, Ferplast, Dechra, Sandimas, Artero, Menforsan, etc, que ayudan firmemente a completar el aseo de tu amigo felino.

Productos de higiene para gatos

Pero la higiene no sólo acaba en el pelaje de tu gato, hay zonas del cuerpo de tu mascota que también necesita poner atención como por ejemplo, el cuidado de las garras de tu gatito, y para ello Mascoteros cuenta con excelentes herramientas para el correcto y adecuado corte de sus uñas tal como lo garantiza la marca Karlie.

Asimismo, nuestra tienda le ofrece las bolsas higiénicas como de la marca Savic para colocar en la bandeja sanitaria de tu gato, facilitando de esta manera la limpieza de la misma, entre otros productos.