Ropa, abrigos y chubasqueros para Gatos

Los paseos en días fríos y lluviosos ya no será un problema, pues puedes equipar a tu gato con abrigos y chubasqueros para que se mantenga calentito y protegido, y todo lo encuentras aquí, en nuestra tienda de Mascoteros, en una gran variedad de tamaños y colores, para que escojas de acuerdo a las necesidades de tu mascota.

Abrigos para gatos

El complemento perfecto para las divertidas caminatas con tu gato en época de invierno es el abrigo, puedes escoger aquellos que son reversibles y que son ligeramente acolchados y resistentes. Posee cierres velcro en el cuello y en abdomen de fácil colocación. Además, tiene la particularidad de que tiene secado rápido por lo que está siempre listo para volverse a usar.

Por otro lado, si tu gato de edad madura es extremadamente sensible al frío, a la humedad y a la suciedad, esta prenda es perfecta, con material transpirable y forro polar que permite la circulación de aire necesaria.

Chubasqueros para gatos

También hay impermeables hechos con material de nylon resistente, con relleno de forro polar que le aporta calor a tu mascota, se ajusta perfectamente al cuerpo, en especial alrededor de las piernas mediante cintas, y así se evita que éste se deslice. Y para su seguridad nocturna, las hay con costuras reflectantes y así poder ser visto mejor en la oscuridad.

Cuando hagas tu compra en Mascoteros, asegúrate de elegir la talla adecuada, para ello te recomendamos que midas a tu gato previamente. Y disfruta paseando con tu mascota no importando las inclemencias del tiempo.