Moda para Gatos

Los gatos también pueden lucir más coquetos y simpáticos que nunca con la moda para gatos que tenemos a la venta en Mascoteros.

Hoy puede ser la gran oportunidad de darle un regalo especial a tu gatito con la variedad de ropas, abrigos, chubasqueros y complementos para la indumentaria de tu amiguito felino. Contamos con marcas de prestigio de exigente calidad en productos textiles como Kruuse, Arppe, entre otros.

Gato a la moda

Tu gato estará siempre a la moda con los productos que vendemos en Mascoteros, tenemos variedad de tallas (X, XS y S), elaborados con telas de la mejor calidad y resistencia con acabados muy lindos y modernos donde tu gato será la envidia del vecindario. Tu mascota no solo se sentirá protegido del clima; sino muy divertido con lo mejor de las tendencias de moda felina. Recomendamos revisar los jerseys de Kruuse o los preciosos chubasqueros de Arppe, entre otros complementos como gorras, sombreros, corbatas y collares de gran calidad.

Ropitas para gatos

En Mascoteros cuentas con un abanico de posibilidades para vestir a tu gato en cualquier época del año. Por ejemplo en los tiempos donde el frío arrecia, lo mejor será que le compres jerseys y suéteres para los gatos más frioleros. También tienes chubasqueros con capucha de varios colores y con cierres de velcro para asegurar la prenda y evitar deslizamientos.

En cuanto a las épocas de más calor o inclusive de media estación, las camisetas para gatos serán lo más adecuado para que tu amiguito se sienta fresco. Disponible en varias tallas y diseños de moda.