Rascadores para Gatos

A todos los gatos les agrada afilarse las uñas en cualquier superficie que encuentren. Esto sin duda es un problema a resolver y en Mascoteros lo sabemos perfectamente, ya que el mobiliario de tu hogar podría resultar muy afectado si no utilizas los rascadores para gatos de nuestro catálogo.

Rascadores para gatos

El acto que los gatos tienen por afilarse las uñas, lejos de parecer un simbolismo superficial para verse más hermosos, estaría más cercano a la demarcación de territorialidad ya que expulsan sus feromonas cada vez que pasan sus garras en los lugares que desean atribuir una frontera.

Entonces, bajo este procedimiento que tienen los gatos, en nuestra tienda online encontrarás una variedad de rascadores para gatos de todas las formas y tamaños que puedes colocar con facilidad en los lugares preferidos del felino.

En Mascoteros trabajamos con reconocidas marcas fabricantes de rascadores como: Karlie, Trixie, Hagen, Catit, Mi Barquito de Palet, Nayeco, entre otros. Todos en variados diseños, colores y tamaños desde pequeños, medianos, grandes y extra grandes de la mejor calidad. Productos que ayudarán a canalizar las ganas de arañar de tu gato a solo estos objetos muchas veces potenciados con Catnip y elementos lúdicos que fomenten la diversión para asegurar el interés de tu mascota.

Rascadores para gatos grandes

Si en casa tienes más de dos gatos o tienes un gato robusto, entonces necesitas un rascador de mayor tamaño que tenga varias plataformas con juegos de cuerdas, pelotas o hasta cuevas para pasar horas de diversión y al mismo tiempo saciando sus ganas de rascar.

Los rascadores grandes están mayormente forrados en felpa y con torres revestidas de fibras de Sisal 100% naturales como los fabricados por Trixie, Karlie y Arquizoo.