Repelentes y Ahuyentadores para Gatos

Una buena educación de tu gato desde sus inicios, hará que la convivencia sea mucho más agradable. Y una pequeña ayuda la conseguimos con los repelentes y ahuyentadores de uso en gatos. Son productos muy útiles para resolver comportamientos desagradables y también para protegerlos de bichos que pululan en el medio ambiente, como los mosquitos.

Como se sabe, los gatos son muy independientes ya que se pasean con libertad por todos sitios, sin embargo, como dueños debemos instruirle a que no ingrese a zonas donde no queremos, como por ejemplo en el jardín ya que lo puede estropear o en zonas de juegos para niños, entre otros, la perfecta solución está en los repelentes.

Repelentes para gatos

Se tratan de sustancias desagradables para los felinos y los encuentras en Mascoteros en las marcas: Cani Amici y Beaphar. La solución hará que el gato huya del lugar que no queremos que esté. No es un veneno, pero les crea una verdadera incomodidad. Están elaborados con enzimas aromáticas e imperceptible al olfato humano, que hace posible que el gato deje de hacer sus necesidades en el lugar incorrecto. Verás que en poco tiempo tu mascota corregirá su conducta.

Antimosquitos para animales

Por otro lado, también puedes comprar productos tan efectivos como los repelentes, se trata de los antimosquitos, que alivia a tu gato de posibles picaduras de mosquitos y otros insectos. Son naturales con propiedades antisépticas, antibacterianas, desodorantes e insecticidas, con efecto depurativo sobre la piel, con pH neutro y su uso debe ser frecuente, especialmente en los meses de primavera y verano, dejando a su vez un pelaje limpio y brillante.