Comportamiento para Gatos

Poner un poco de atención en el comportamiento del gato es muy importante, pues esto conlleva a que haya armonía en el hogar. Para ello en esta categoría te ofrecemos los educadores y estimulantes para gatos que a veces son necesarios para tener un mayor control, y mantenerlos de esta manera tranquilos, relajado y entretenido.

Educadores para gatos   

Si tu gato presenta un comportamiento no habitual como orinar en lugares inadecuados, arañar los muebles, etc, entonces Mascoteros te presenta los educadores para gatos, elaborados a partir de extractos naturales y que tienen un olor estimulante para tu querida mascota. Con ello, tu gatito se sentirá muy tranquilo y así se evitará situaciones desagradables en su entorno.

Generalmente estos educadores  de marcas como MascotaZen, VetPlus y Feliway, son muy útiles de usar, para prevenir conflictos entre varios gatos que conviven, en viajes y para evitar los destrozos en casa, además estará tranquilo cuando salga de casa por lo que no correrá peligro. Definitivamente tu mascota aprenderá rápido a comportarse con estos educadores.

Estimulantes para gatos

Es recomendable que mantengas constantemente activo a tu gato para así evitar el sobrepeso, que conlleva más adelante a serios problemas de salud. Para ello, puedes recurrir a los estimulantes para gatos que tenemos en Mascoteros en marcas como Flamingo y Trixie, y que mediante su extracto de catnip 100% natural, despierta su instinto innato. Este magnífico y novedoso spray lo puedes usar en rascadores y juguetes y verás que no dejará de jugar por horas.