Gateras y puertas para Gatos

 

Si a tu gato le encanta entrar y salir de casa constantemente, entonces debes considerar colocar una de las puertas para gatos que encontrarás en Mascoteros,  y así te evitas que esta situación sea una molestia para ti.

Esta innovadora y pequeña estructura puede instalarse en cualquier lugar de la casa como puertas de madera o de metal, paredes, muros de ladrillo y hasta en superficies de cristal. Puedes escoger el tamaño y color, todas hechas con material de plástico o aluminio muy seguro y robusto, y que vienen en marcas prestigiosas como Trixie, Elite, Ferplast, Zolux, Pet Things, entre otros.

Estas puertas son fáciles de montar y desmontar, cerrando suavemente para evitar posibles daños en tu gato. Y si deseas una puerta más sofisticada, las encuentras aquí en Mascoteros, que vienen con un dispositivo que indica si tu mascota está dentro o fuera de casa, más un sistema de llave magnético. Con sólo acercar la llave que lleva tu gato en el collar, se activa y la puerta se abre.  

Puertas de entrada para gatos

De esta manera, los movimientos de tu gato podrá ser controlado mediante esta puerta abatible, cuyo modelo tiene hasta 4 sistemas de cierre: solo entrada, solo salida, entrada y salida o todo cerrado. Tal es el caso que si salieras de casa y tu gato haya quedado fuera también, puedes poner la opción de solo entrada, por lo que sólo entrará y no podrá volver a salir hasta que vuelvas a casa nuevamente.