Camas y mantas para Gatos

Para poder crecer y desarrollarse es importante dormir, esto se aplica también en gatos, quienes no consiguen descansar en cualquier lugar, por lo que debes proporcionarle la cama o la manta adecuada, la cual podrás encontrar en nuestra tienda de Mascoteros y podrás elegir dentro de una variedad de modelos, tamaños, formas y diseños.

Camas para gatos

Como te habrás dado cuenta, tu mascota es muy dormilona y es que los gatos normalmente duermen una media de 16 horas al día, por lo que es fundamental el buen descanso y lo primero que debes hacer es elegir la cama perfecta entre las diversas marcas prestigiosas que te ofrecemos como Kruuse, Trixie, Catrine, Arquizoo, Purina, etc. Hay para gatos de todos los tamaños, y si es muy friolento, le gustará dormir en una cama de pelo largo, y para los días calurosos, las camas acolchadas son las apropiadas, fáciles de lavar y con cojín reversible.

Mantas para gatos

Pero no hay que dejar de lado las mantas para gatos que son muy útiles, pues sirven para taparlo, o para proteger los muebles cuando quiera acostarse, o también para protegerlo del frío y de la humedad del suelo. Y como a todo gato le encanta el calor, en especial en otoño y en invierno, esta manta le viene muy bien, pues son muy prácticas y fáciles de llevar en los viajes, sobre todo las mantas térmicas si tu gato está enfermo o sufre problemas de articulaciones. Asimismo, tu gato sentirá que se relaja con esta manta pues siente algo familiar a su alrededor.