En Casa para Gatos

No hay nada como estar en el hogar y lo más seguro es que tu gato sí que disfrutará su llegada a casa tras un largo paseo, donde encontrará su comodidad, su descanso y tranquilidad.

Gateras

La curiosidad y el instinto natural que tienen los gatos, hace que muchas veces, estos animales salgan fuera de casa en busca de aventuras y muchas veces corren riesgos innecesarios. Entonces, para que tu gato pueda salir de casa cada vez que quiera y tú se lo permitas, te recomendamos que instales una gatera en tu puerta o ventana y así tu mascota tendrá plena libertad de entrar y salir. Mascoteros cuenta con gateras muy resistentes y con funcionamiento silencioso, aunque puede ser bloqueada para que sólo pueda salir, o sólo entrar o ambas.

Comederos para gatos

En tanto, el lugar donde tu gato disfruta de sus alimentos todos los días se merece una especial atención y es que es importante que el comedero sea cómodo, de buena calidad, inoxidable, fácil de lavar, resistente, durable y que mantenga las propiedades naturales del alimento. Todo esto y más lo encuentras en nuestra tienda de Mascoteros. Hay una gran variedad de modelos que podrás escoger y que provienen de marcas prestigiosas como Trixie, Catit, Savic, Hagen, Arquizoo, entre otros, que son sencillos o con doble recipiente y hasta con una goma antideslizante en su base.

Casas para gatos

Y a la hora de dormir, tu gato podrá cobijarse en una casa que despertará la admiración ya sea en la sala de estar, en el jardín o en el balcón, proporcionando protección contra el frío, el viento y los rayos del sol. En Mascoteros lo encuentras en diversas formas, colores, materiales y diseños, dependiendo de la comodidad de tu mascota y tu elección que vaya acorde a la decoración del hogar.